Caso Arbistar

Representamos a más de 1800 clientes de 34 países diferentes.

En el Auto del 20 de septiembre de 2021, el Juzgado estableció que solo se podrían personar nuevos afectados a través de 11 representaciones procesales, y estamos orgullosos de ser uno de ellos debido a la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestro equipo.

 

Representación de Afectados del Caso Arbistar

Conchi Viera Abogados, despacho legal líder en la representación de afectados por la presunta estafa de la empresa Arbistar.

Como responsable del despacho, me complace presentarles la destacada participación de Conchi Viera Abogados y su equipo en este importante caso.

Nuestro Despacho representa a más de 1800 clientes de 34 países diferentes que han sido perjudicados por la presunta estafa llevada a cabo por la empresa Arbistar. Somos uno de los 10 despachos reconocidos por el Juzgado Central de Instrucción Nº 004, de la Audiencia Nacional de Madrid para representar a los afectados en este caso, lo cual nos ha permitido personarnos en representación de un gran número de perjudicados. En el Auto del 20 de septiembre de 2021, el Juzgado estableció que solo se podrían personar nuevos afectados a través de 10 representaciones procesales, y estamos orgullosos de ser uno de ellos debido a la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestro equipo.

Entendemos la preocupación y la incertidumbre que pueden estar experimentando los afectados por el Caso Arbistar, y queremos transmitirles serenidad y seguridad en este proceso. Desde nuestro despacho, aconsejamos, para intentar recuperar su inversión y los beneficios prometidos:

Interponer una denuncia judicial para acelerar el proceso y tener un mayor control sobre el mismo.

En Conchi Viera Abogados, hemos presentado ya más de 1800 denuncias en este caso, y usted puede unirse a ellas mediante escritos de personación adhesión. Es recomendable actuar lo antes posible para proteger sus derechos, y hemos ampliado el plazo para que los afectados se puedan adherir en el tercer grupo de denuncias.

En cuanto a la reclamación económica, estamos buscando recuperar la inversión realizada por los clientes, así como los beneficios prometidos por Arbistar. Esta reclamación se hace de forma conjunta en la denuncia común, aunque se solicitará y acreditará individualmente.

La reclamación se realizará en la moneda en la que se realizó la inversión, es decir, en BTC. Sin embargo, haremos referencia a las cantidades en euros al momento de obtener las sumas reclamadas, ya que el Bitcoin aún no está legalmente reconocido en España. No obstante, reclamaremos el valor del BTC en el momento de la devolución.

Si usted desea contratar nuestros servicios, puede hacerlo de manera sencilla a través de nuestro formulario en línea, haciendo click aquí. Para ello, necesitaremos su nombre completo, tipo de documento de identidad (DNI, Pasaporte, Cédula, etc.), una imagen de dicho documento y su dirección. Además, requeriremos los nombres de las cuentas de Arbistar (Usuario) que desea incluir en la denuncia.

Nos complace informarles que también ofrecemos nuestros servicios a personas que residen fuera de España, ya que España tiene las competencias para llevar a cabo el proceso legal debido a que la empresa Arbistar está ubicada en este país.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y con una amplia experiencia en casos legales, especialmente en el ámbito de las criptomonedas, estará a su disposición para brindarle una representación efectiva y profesional. Buscamos los mejores resultados para todos nuestros clientes, y trabajaremos arduamente para que su caso se maneje con la máxima eficiencia y transparencia.

Agradecemos la confianza que los afectados han depositado en Conchi Viera Abogados. Si necesita más información, no dude en enviar un correo a arbistar@conchivieraabogados.es. ¡Únase a nuestra demanda colectiva y sume fuerzas para lograr una solución justa y adecuada para todos los afectados por el Caso Arbistar!